Comunicación en redes sociales

En los últimos meses me ha ocupado el tsunami de conocimientos sobre redes sociales que no para de crecer y crecer. Sin embargo, ahora me daré un tiempo con mayor regularidad para compartir algunos tesoros que he encontrado en esta travesía por el universo del social media y el media virus3.0
Les presento ahora uno de los mejores videos sobre redes sociales. Fue elaborado por el Instituto de Biocomputación y Física de Sistemas Complejos (BIFI) de la Universidad de Zaragoza, España, donde trabajan investigadores de diversas nacionalidades de manera interdisciplinaria para innnovar. Entre otras cosas desarrollan modelos en 3D con el fin de visualizar diferentes tipos de simulaciones y ha creado bibliotecas increíbles como Ogre y algunas aplicaciones tipo Kinect, interactivas con dispositivos infrarrojos. Su sitio es www.bifi.es.
Vean esto, es toda una obra de arte contemporáneo sin duda.


Espero les guste y también compartan con más y más personas conocimiento e información que ayude al desarrollo de una nueva cultura civilizada, pacífica, armoniosa y de bienestar con equidad y justicia sostenida y general, para eso debe servir revolución del conocimiento Siglo XXI.

Comentarios

Entradas populares