Cómo distinguirse entre los millones de tuits que se publican al día, el Taller de Twitter online

Las redes sociales son hoy las plataformas de comunicación más dinámicas y completas del entramado de medios del siglo XXI debido, en especial, a que nunca antes tantas personas tuvieron la posibilidad de publicar directamente sus ideas y expresiones ante audiencias de millones de seres humanos, además de recibir de sin número de fuentes grandes volúmenes de información proveniente de instituciones, organizaciones, empresas, entre otras, que tienen presencia en internet.
Sin embargo, aún hay mucha tarea para aprovechar esta realidad que impone el reto de desarrollar mejores condiciones en el mundo. Por ello, Media Virus 3.0 ahora pondrá a disposición de los usuarios de las redes sociales, talleres y cursos con la misión de aportar los elementos técnicos, metodológicos y operativos que de manera sencilla y práctica, ayuden a que los medios sociales tengan mayor utilidad para estudiantes, profesionistas, funcionarios, directivos y toda aquella persona que necesite o deseé mejorar su presencia digital en Facebook, Twitter, LinkedIn, Google Plus, Youtube y las múltiples redes que se irán sumando a un ambicioso programa de comunicación digital.
Esta semana inicia la primera actividad con el Taller de Twitter en Línea y en Tiempo Real con grupos que obtendrán asesoría personalizada para aprender, en 10 horas, una de las plataformas más importantes de la actualidad.
El modelo de enseñanza-aprendizaje será el mismo para todos los talleres y cursos que se darán a conocer en los próximos días: 10 horas (6 de clase en grupo y 4 de asesoría personalizada), en formato de videoconferencia en vivo, con apoyos multimedia y el uso de las herramientas disponibles en la red como los correos electrónicos, chats, blogs y las propias redes sociales con sus numerosas herramientas.
Además, entre las principales características de esta modalidad online, es que su costo es accesible para cualquier bolsillo.
En la siguiente infografía se presentan con detalle más datos:


Si te interesa conocer los programas y requesitos, dale clic a la página: www.mediavirus3.com.
No te lo pierdas, vale la pena, ya verás.

Comentarios

Entradas populares